Un Candy Bar o Mesa de Golosinas es una mesa montada con recipientes de cristal decorados que contienen golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, cupcakes, chocolates, palomitas, etc, personalizada con el tema, color, elementos o diseño que elijas para que quede integrada con la decoración de tu fiesta. Los invitados podrán servirse ellos mismos en bolsitas lo que más les guste como si fuera una tienda de golosinas, de esta manera seguro lograrás sorprender a tus invitados.

¿De dónde proviene?

La idea proviene de Estados Unidos, donde desde hace años los utilizan para hacer las fiestas más divertidas y originales. Y hoy en día se ha convertido en tendencia en Europa en Bodas y celebraciones familiares.

¿En qué eventos se utilizan?

El Candy Bar o buffet de golosinas es perfecto para todo tipo de eventos o celebraciones, ya que gusta, sorprende y divierte a grandes y chicos. Desde Nozomi podemos diseñar tu Candy Bar personalizado para Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Baby Showers, Comuniones, Inauguraciones, Aniversarios, Despedidas, Graduaciones, Exposiciones y fiestas de Empresa. Adaptamos la decoración al lugar que nos indiques, en interiores, terrazas, jardines, etc.

¿Puedo elegir que habrá en el Buffet de golosinas?

Cada cliente podrá elegir que productos, detalles y decoración desea tener en su buffet de golosinas. Nosotros te ofreceremos una completa selección de golosinas, gominolas con formas, texturas y colores variados, dulces caseros, chocolates, palomitas… que se adapten a tu evento. O si lo prefieres podremos diseñar para ti un buffet exclusivo y personalizado según las indicaciones que nos des sobre colores o temática que más te guste. Para ello contamos con un equipo de diseño que ajustará cada elemento de decoración a tu gusto, y personalizará golosinas y etiquetas con tu nombre, logo o foto de acuerdo al tipo de evento.

¿Qué cantidad de productos tendrá el Buffet?

Dependerá principalmente del número de invitados del evento señalado, y del espacio físico proporcionado para el montaje de la mesa con el buffet de golosinas y dulces.

¿Quién monta y atiende el Buffet?

Nosotros montaremos la mesa proporcionando utensilios y recipientes totalmente personalizados y decorados para que cada invitado pueda servirse lo que más le guste. Cada producto llevará una etiqueta donde se indicará el sabor o ingrediente del que está realizado, de esta manera se evitará la manipulación excesiva del producto. El mobiliario deberá ser proporcionado por el cliente o lugar donde se realice el evento.
El cliente podrá designar una persona de su confianza para que atienda y ayude a los invitados con el buffet o si lo prefiere por un precio adicional podemos encargarnos nosotros mismos de esa tarea.

¿Qué pasa si se rompe o extravía el material del Buffet?

Todos nuestros recipientes de cristal, utensilios y elementos de decoración se encuentran en régimen de alquiler, por lo tanto si algo se rompiera, deteriorara o extraviase debería ser abonado por el cliente al finalizar el evento. El coste de cada elemento o material proporcionado para el Buffet estará claramente detallado para que pueda ser abonado.

¿Cuánto cuesta un Buffet de Golosinas?

Cada Buffet se diseña y arma a pedido del cliente, por lo tanto el precio dependerá de la cantidad de invitados, decoración complementaria, localización del evento, productos y elementos que desee.
En el precio final se incluye el montaje de la mesa con nuestros recipientes y decoración, y una vez finalizado el evento desmontaremos y limpiaremos el buffet empaquetando los productos sobrantes que el cliente podrá llevarse si lo desea, los elementos del buffet (recipientes de cristal, decoración, mantelería, etc) se encuentran en régimen de alquiler.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto a medida.

Algunos de nuestros Candy Bar