El Baby Shower o fiesta de pañales, es una reunión que se celebra principalmente para homenajear a la futura mamá y darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Es una tradición muy bonita que nos llega principalmente desde Estados Unidos y Latinoamérica y que cada día se hace más común en España, sobre todo en madres primerizas.

Se celebra en el último trimestre de embarazo (porque seguramente ya tendrán confirmado el sexo del bebé) y generalmente se encargan de la organización las amigas y familiares directas de la embarazada, ya que son las que más conocen los gustos y deseos de la homenajeada. Aunque por cierto también está de moda que los futuros papis organicen su propio Baby Shower, eligiendo así ellos mismos la decoración y preparando cada detalle de la fiesta para sorprender a los invitados.

Los regalitos para el bebé pueden ser muy variados: ropita, productos de perfumería para bebé, pañales, baberos, biberones, juguetes, etc… existen una infinidad de detalles entre los que se puede elegir. También se puede optar por tener lista de regalos seleccionada por la mamá en alguna tienda especializada, hoy en día muchas tiendas conocidas en España ofrecen este servicio, de esta manera no habrá regalos repetidos y sabremos fácilmente que regalo elegir.

La decoración y ambientación del Baby Shower generalmente se hace tematizada y totalmente personalizada, se puede optar por hacer todo por colores (rosa, celeste, verde, amarillo, etc), elegir dibujitos infantiles (jirafitas, elefantes, ositos, etc) o los clásicos elementos como chupetes, biberones, bebés, cigüeñas…, teniendo en cuenta que usaremos el tema elegido en invitaciones, comida, decoración, regalitos, juegos, etc.

Se organizan juegos y actividades divertidas para que todos los invitados participen, siendo siempre la embarazada el centro de atención y generalmente se preparan regalos y detalles para cada invitado, aunque normalmente se organiza entre mujeres, también se puede hacer partícipe al papá, tíos, abuelos, cuñados y amigos.

La finalidad del Baby Shower es hacer sentir a la futura mami muy especial, celebrar su embarazo, compartir vivencias y darle consejos que le serán muy útiles para cuando reciba al bebé y por supuesto también ayudarla a completar el ajuar y todo lo que necesite para facilitar la llegada de su hij@.

Todo esto hará que tenga un recuerdo inolvidable!!!

Nosotros nos encargaremos de diseñar, planear y organizar cada detalle del Baby Shower, para ello te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Invitaciones: Las haremos personalizadas con el motivo o color que elijas para la fiesta, te ofrecemos las invitaciones impresas o si prefieres podemos hacerte el diseño digital para enviarlas por e-mail.
  •  Decoración: Adaptaremos la decoración del Baby Shower al lugar donde quieras celebrarlo, puede ser en un salón, restaurante, parque, en la oficina o en tu propia casa. Te haremos una propuesta personalizada para que todo quede perfecto de acuerdo a tu gusto, en caso de que sea una fiesta sorpresa nos pondremos en contacto con familiares o amigos de la futura mamá para conocer mejor sus gustos.
  •  Candy Bar o Buffet de golosinas: Te proponemos sorprender a tus invitados montando una mesa de dulces y repostería artesanal (cupcakes, galletas, cake pops) totalmente personalizada y decorada con el tema elegido. Cada invitada podrá servirse lo que más desee entre una gran variedad de productos. ¿Quieres más información acerca del Candy Bar? Haz click aquí.
  •  Catering: Si quieres despreocuparte de la comida que ofrecerás a tus invitados, también podemos encargarnos de montar un buffet de bebidas y comida, salado o dulce, dependiendo de si es comida, merienda o cena.
  •  Otros servicios: También podemos ofrecerte tarta de pañales, libro de firmas, centros de mesas y topiarios de golosinas, decoración y bouquets con globos, regalitos originales de recuerdo para los invitados, vajilla descartable tematizada, y todo lo necesario para celebrar un día increíble!

Si estás pensando en celebrar tu Baby Shower, o regalarle una fiesta sorpresa a una hermana, cuñada, amiga o compañera de trabajo rellena el siguiente formulario y te haremos un presupuesto personalizado, ofreciéndote la mejor opción para que sea un día inolvidable!

Algunos de nuestros Baby Shower

Candy Bar Bautizo Ana

La mami y la madrina de Ana nos pidieron que para su Bautizo montáramos el Candy Bar en tonos en rosa y blanco.Para la papelería utilizamos los colores elegidos y diseñamos los carteles, golosinas personalizadas, cajitas para las chuches y banderines con bodys y rayitas. Comestibles:Golosinas 100%Chocolates 0%Repostería 0% "Ha quedado chulísimo! Muchas gracias!" ¿Quieres…

Candy Bar Bautizo Juan

Juan es nuestro sobrino y es un niño precioso y muy simpático, por eso queríamos regalarle un Candy tan dulce como él. El carro lo montamos con los colores celeste y blanco con rayitas, ya que su mami nos dijo que quería algo sencillo en esos colores. Habitualmente montamos nuestros Candys en mesas, pero en el Restaurante…

Candy Bar Bautizo y Cumple

Este Candy Bar es un poquito particular, lo montamos para el Bautizo de una hermosa beba que se llama Sandra, y su mami nos pidió que tuviera los colores rosa y verde y que hubiera como detalle alguna mariposita. Pero lo que lo diferenciaba de otras mesas que habíamos montado es que en la misma mesa diseñamos dos…