El Bautizo de vuestros niños es un evento muy especial que disfrutaréis compartiendo con toda la familia. Para una celebración tan importante debéis procurar que cada detalle este perfectamente planeado, para que el niño y la familia paséis un día magnífico.Desde Nozomi nos gustaría ayudaros con el diseño, decoración y organización de esa fecha tan especial, para ello os ofrecemos los siguientes servicios:

  • Invitaciones: Podréis elegir el modelo que más os guste, para ello os presentaremos una amplia variedad de diseños divertidos, modernos y totalmente personalizados con la temática o color que hayáis elegido para la fiesta. Os ofrecemos las invitaciones impresas en papel fotográfico de alta calidad o si preferís podemos hacer el diseño digital para enviarlas por e-mail.
  • Decoración: Adaptaremos la decoración del Bautizo al lugar donde queráis celebrarlo, puede ser en un salón, restaurante, parque o en vuestra propia casa, creando un entorno especial y acogedor para vuestros invitados. Os haremos una propuesta personalizada con temas y colores modernos y divertidos, para que todo quede perfecto de acuerdo a vuestro gusto.
  • Candy Bar o Buffet de golosinas: Os proponemos sorprender a vuestros invitados montando una mesa de dulces y repostería artesanal (cupcakes, galletas, cake pops) totalmente personalizada y decorada hasta el más mínimo detalle con el tema elegido para el Bautizo. Grandes y pequeños se divertirán mucho sirviéndose ellos mismos en bolsas o cajitas lo que más les guste entre una gran variedad de chuches y dulces, como si estuvieran en una tienda de golosinas. ¿Querís ver más información acerca de los CandyBar? Click aquí.
  • Otros servicios: También podemos ofreceros libro de firmas, centros de mesas y topiarios de golosinas, decoración y bouquets con globos, regalos originales de recuerdo para los invitados, cartel de bienvenida con la distribución de los invitados en las mesas y números de mesas, vajilla descartable tematizada, y todo lo necesario para celebrar un día increíble!
Algunos de nuestros Bautizos

Candy Bar Bautizo Ana

La mami y la madrina de Ana nos pidieron que para su Bautizo montáramos el Candy Bar en tonos en rosa y blanco.Para la papelería utilizamos los colores elegidos y diseñamos los carteles, golosinas personalizadas, cajitas para las chuches y banderines con bodys y rayitas. Comestibles:Golosinas 100%Chocolates 0%Repostería 0% "Ha quedado chulísimo! Muchas gracias!" ¿Quieres…

Candy Bar Bautizo Juan

Juan es nuestro sobrino y es un niño precioso y muy simpático, por eso queríamos regalarle un Candy tan dulce como él. El carro lo montamos con los colores celeste y blanco con rayitas, ya que su mami nos dijo que quería algo sencillo en esos colores. Habitualmente montamos nuestros Candys en mesas, pero en el Restaurante…

Candy Bar Bautizo y Cumple

Este Candy Bar es un poquito particular, lo montamos para el Bautizo de una hermosa beba que se llama Sandra, y su mami nos pidió que tuviera los colores rosa y verde y que hubiera como detalle alguna mariposita. Pero lo que lo diferenciaba de otras mesas que habíamos montado es que en la misma mesa diseñamos dos…