¿Quieres que tu cumpleaños sea original y divertido? ¿Te gustaría celebrar este año con una fiesta temática?

Nosotros nos encargaremos de diseñar, planear y organizar cada detalle de tu cumpleaños o el de tus hijos, sobrinos, padres, etc, para ello te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Invitaciones: Podrás elegir el modelo que más te guste, para ello te presentamos un amplio catálogo con diseños divertidos, modernos y totalmente personalizados con la temática o color que elijas para la fiesta. Te ofrecemos las invitaciones impresas en papel fotográfico de alta calidad o si prefieres podemos hacerte el diseño digital para enviarlas por e-mail.
  • Decoración: Adaptaremos la decoración del cumpleaños al lugar donde quieras celebrarlo, puede ser en un salón, restaurante, parque o en tu propia casa, creando un entorno especial y acogedor para tus invitados. Te haremos una propuesta personalizada con temas y colores modernos y divertidos, para que todo quede perfecto de acuerdo al gusto del protagonista del día!
  • Candy Bar o Buffet de golosinas: Te proponemos sorprender a tus invitados montando una mesa de dulces, golosinas y repostería artesanal (cupcakes, galletas, cake pops) totalmente personalizada y decorada hasta el más mínimo detalle con el tema elegido para el cumpleaños. Grandes y pequeños se divertirán mucho sirviéndose ellos mismos en bolsas o cajitas lo que más les guste entre una gran variedad de chuches y dulces, como si estuvieran en una tienda de golosinas. ¿Quieres saber más acerca de los Candy Bar? Haz click aquí.
  • Catering: Si quieres despreocuparte de la comida que ofrecerás a tus invitados, también podemos encargarnos de montar un buffet de bebidas y comida, salado o dulce, dependiendo de si es comida, merienda o cena.
  • Otros servicios: También podemos ofrecerte: centros de mesas y topiarios de golosinas, decoración y bouquets con globos, regalitos de recuerdo para los invitados, cartel de bienvenida, camisetas personalizadas para que tus invitados se lleven de recuerdo, tarta de chuches, vajilla descartable tematizada, piñata y todo lo necesario para celebrar un día increíble!
Algunos de nuestros Cumpleaños

Candy Bar Bautizo y Cumple

Este Candy Bar es un poquito particular, lo montamos para el Bautizo de una hermosa beba que se llama Sandra, y su mami nos pidió que tuviera los colores rosa y verde y que hubiera como detalle alguna mariposita. Pero lo que lo diferenciaba de otras mesas que habíamos montado es que en la misma mesa diseñamos dos…

Candy Bar Cumpleaños Cristina

Para el cumpleaños de Cristina, su madre nos pidió que utilizáramos los colores Rosa  y Lila que son los preferidos de su hija. En este Candy Bar incluimos palomitas, Cup Cakes, además de mucha variedad de golosinas con colores acordes a la mesa. Comestibles:Golosinas 80%Chocolates 0%Repostería 20% "A mi hija le encantó, sobre todo porque…

Candy Bar Cumpleaños María

Para el cumpleaños de María su madre nos pidió que lo hiciéramos todo Rosa y Blanco. Además de las golosinas y chocolates, endulzamos más todavía la mesa con nuestra repostería casera, había brownies, piruletas de galletas y cupcakes. Comestibles:Golosinas 20%Chocolates 30%Repostería 50% "Fue toda una sorpresa para María, no se lo esperaba para nada, y…