¿Quieres que tu cumpleaños sea original y divertido? ¿Te gustaría celebrar este año con una fiesta temática?

Nosotros nos encargaremos de diseñar, planear y organizar cada detalle de tu cumpleaños o el de tus hijos, sobrinos, padres, etc, para ello te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Invitaciones: Podrás elegir el modelo que más te guste, para ello te presentamos un amplio catálogo con diseños divertidos, modernos y totalmente personalizados con la temática o color que elijas para la fiesta. Te ofrecemos las invitaciones impresas en papel fotográfico de alta calidad o si prefieres podemos hacerte el diseño digital para enviarlas por e-mail.
  • Decoración: Adaptaremos la decoración del cumpleaños al lugar donde quieras celebrarlo, puede ser en un salón, restaurante, parque o en tu propia casa, creando un entorno especial y acogedor para tus invitados. Te haremos una propuesta personalizada con temas y colores modernos y divertidos, para que todo quede perfecto de acuerdo al gusto del protagonista del día!
  • Candy Bar o Buffet de golosinas: Te proponemos sorprender a tus invitados montando una mesa de dulces, golosinas y repostería artesanal (cupcakes, galletas, cake pops) totalmente personalizada y decorada hasta el más mínimo detalle con el tema elegido para el cumpleaños. Grandes y pequeños se divertirán mucho sirviéndose ellos mismos en bolsas o cajitas lo que más les guste entre una gran variedad de chuches y dulces, como si estuvieran en una tienda de golosinas. ¿Quieres saber más acerca de los Candy Bar? Haz click aquí.
  • Catering: Si quieres despreocuparte de la comida que ofrecerás a tus invitados, también podemos encargarnos de montar un buffet de bebidas y comida, salado o dulce, dependiendo de si es comida, merienda o cena.
  • Otros servicios: También podemos ofrecerte: centros de mesas y topiarios de golosinas, decoración y bouquets con globos, regalitos de recuerdo para los invitados, cartel de bienvenida, camisetas personalizadas para que tus invitados se lleven de recuerdo, tarta de chuches, vajilla descartable tematizada, piñata y todo lo necesario para celebrar un día increíble!
Algunos de nuestros Cumpleaños