Candy Bar Bautizo Ana

La mami y la madrina de Ana nos pidieron que para su Bautizo montáramos el Candy Bar en tonos en rosa y blanco.Para la papelería utilizamos los colores elegidos y diseñamos los carteles, golosinas personalizadas, cajitas para las chuches y banderines con bodys y rayitas. Comestibles:Golosinas 100%Chocolates 0%Repostería 0% “Ha quedado chulísimo! Muchas gracias!”

Candy Bar Bautizo Juan

Juan es nuestro sobrino y es un niño precioso y muy simpático, por eso queríamos regalarle un Candy tan dulce como él. El carro lo montamos con los colores celeste y blanco con rayitas, ya que su mami nos dijo que quería algo sencillo en esos colores. Habitualmente montamos nuestros Candys en mesas, pero en el Restaurante…

Candy Bar Comunión Marta

Este es el Candy Bar que montamos para la Primera Comunión de Marta.Nos pidieron que fuera una mesa muy sencilla en tonos rosa, blanco y marrón, con golosinas, chocolates, cupcakes y Marta nos pidió especialmente que pusiéramos nuestras piruletas de galletas. La decoración y la papelería fue diseñada en los colores elegidos, combinándolos con rayas para…

Candy Bar Bautizo y Cumple

Este Candy Bar es un poquito particular, lo montamos para el Bautizo de una hermosa beba que se llama Sandra, y su mami nos pidió que tuviera los colores rosa y verde y que hubiera como detalle alguna mariposita. Pero lo que lo diferenciaba de otras mesas que habíamos montado es que en la misma mesa diseñamos dos…

Candy Bar Aniversario Campestre

Esta adorable parejita cumplía 50 años de casados y querían ccompartirlo con la familia! Lo celebraban en su casa de campo y nos dieron total libertad para diseñar el Candy Bar, simplemente nos pidieron que no desentonara con el entorno. Así que utilizamos elementos muy campestres y coloridos. Comestibles:Golosinas 15%Chocolates 45%Repostería 40% “No teníamos ni idea de que nos…

Candy Bar Cumpleaños Cristina

Para el cumpleaños de Cristina, su madre nos pidió que utilizáramos los colores Rosa  y Lila que son los preferidos de su hija. En este Candy Bar incluimos palomitas, Cup Cakes, además de mucha variedad de golosinas con colores acordes a la mesa. Comestibles:Golosinas 80%Chocolates 0%Repostería 20% “A mi hija le encantó, sobre todo porque…

Candy Bar Cumpleaños María

Para el cumpleaños de María su madre nos pidió que lo hiciéramos todo Rosa y Blanco. Además de las golosinas y chocolates, endulzamos más todavía la mesa con nuestra repostería casera, había brownies, piruletas de galletas y cupcakes. Comestibles:Golosinas 20%Chocolates 30%Repostería 50% “Fue toda una sorpresa para María, no se lo esperaba para nada, y…